Axel Kicillof respondió al comunicado de Juntos por el Cambio que se opone a las restricciones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof respondió al comunicado de Juntos por el Cambio que se opone a las nuevas medidas restrictivas a pesar de la escala de contagios. “Pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

“No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía”, agregó en sus redes sociales, haciendo mención a que otros gobernadores que pertenecen al partido macrista ya aplicaron restricciones en sus respectivas localidades, como Mendoza, Olavarría y La Plata.

En el día con más contagios desde el inicio de la pandemia (20.780), la mesa nacional de Juntos por el Cambio señaló en un comunicado: “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”.